Guía para diseñadores gráficos

Guía para diseñadores gráficos > Presentación de los contenidos > Nuevas posibilidades: CSS3 y HTML5

Presentación de los contenidos

Nuevas posibilidades: CSS3 y HTML5

Las posibilidades web están en evolución constante. Existen posibilidades ya definidas (CSS3 y HTML5) que progresivamente van a ser reconocidas por todos los navegadores. Algunas simplemente facilitaran el trabajo de maquetación mientras que otras permitirán nuevas posibilidades en el diseño. Javajan toma el compromiso de mantener actualizado este libro con las nuevas tecnologías que se vayan implantando y que amplíen las posibilidades en el diseño web.

En teoría, cualquier diseño, efecto, o posibilidad que usted vea navegando por Internet, se puede realizar. Por ejemplo, actualmente el CSS3 permite deformar bloques y transformarlos en rombos o trapezoides (ejemplo http://www.paulrhayes.com/experiments/cube/multiCubes.html), rotar bloques y texto (ejemplo: http://samples.webmatze.de/rotating_image_gallery.htm), y muchas otras opciones y ejemplos que se pueden consultar en: http://www.1stwebdesigner.com/css/50-awesome-css3-animations/

Navegadores web que aceptan las propiedades CCS3 y HTML5: http://www.findmebyip.com/litmus/

A medida que los navegadores web vayan aceptando los diferentes formatos y codificaciones propuestos con CSS3 y html5 vamos a ir manteniendo actualizada esta guía.

Nuevas posibilidades: CSS3 y HTML5 >>
JAVAJAN [somos maquetadores y programadores web]. Webs for designers & you. www.javajan.com © 2012 | Avís legal
TwitterFacebookRSSe-mail